Gran pesar en la Comunidad Numismática por el fallecimiento de Emilio Paoletti 03/07/2017



Lamentamos comunicar sobre el fallecimiento de uno de los más grandes numismáticos de nuestros tiempos, las muestras de afecto y condolencias que llegan desde todas latitudes no hacen más que confirmar la significancia de su ser y la importancia de su acervo.  
La obra interminable del querido Ing. Emilio Paoletti engrandece las bibliotecas de profesionales, estudiosos y apasionados por las piezas que él afanosamente se dedicó a investigar. Las mismas que; más allá de poseerlas y disfrutarlas, dispuso compartirlas personalmente y desde su pluma. 
Su inconfundible acento no era representativo de la decidida adopción por nuestro país y de la entrega que le hiciera a nuestra amonedación y la de toda Latinoamérica.
Guardamos para siempre en nuestro recuerdo cada momento vivido en tantas conferencia o tal vez en alguna charla personal y, también, compartiendo generosamente toda esa sabiduría que emanaba. Esas remembranzas y sus obras nos lo traerán a Emilio siempre y lo hacen eterno para la Numismática Mundial.
Que en paz descanses querido "MAESTRO"!