Aviso fallecimiento del Dr. Manuel Padorno 02/04/2017

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento del Dr. Manuel Padorno, ocurrido durante la tarde del día de ayer luego de una larga dolencia que enfrentó con mucha fortaleza.
Miembro de diversas instituciones numismática de nuestro país y países limítrofes, el Profesor Padorno, poseía una amplia y reconocida trayectoria en la Numismática. Presidía en la actualidad la Academia Argentina de Numismática y Medallística, fue también Presidente del Centro Numismático Buenos Aires y Profesor de Numismática y Medallística, Heráldica y Genealogía de la Escuela Nacional de Museología, entre algunas de sus tantas actividades. 
Gran impulsor de la investigación numismática; publicó libros y prologó ediciones de colegas; además de disertar en gran cantidad de eventos nacionales e internacionales de la actividad.
Su amplia trayectoria y dedicada vocación le valieron su condecoración con la Cruz de Real Orden de Isabel la Católica con el grado de Comendador.
Desde Fenyma enviamos nuestras condolencias a su toda su familia y amigos, he informamos que sus restos son velados en la Casa Lázaro Costa sita en calle O'Higgins 2842 del barrio de Belgrano y a las 14:30 horas se realizará su responso en el Cementerio Jardín de Paz en Ruta Panamericana Acceso Norte Km.32.5 (Ramal Pilar)