Convocatoria Premio Incentivo a la Investigación Numismática 2019 21/01/2019

PREMIO FENYMA DE INCENTIVO A LA INVESTIGACIÓN NUMISMÁTICA 2019

Bases

1. La Federación de Entidades Numismáticas y Medallísticas Argentinas (FENyMA) presenta la 3ra. Edición del “Premio FENyMA de incentivo a la investigación numismática”, que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de nuevos estudios numismáticos en nuestro país mediante el estímulo a la presentación de trabajos en las Jornadas Nacionales de Numismática y Medallística (Jornadas).

2. Podrán participar investigadores numismáticos que sean socios de entidades miembros de FENyMA y que no hayan presentado con anterioridad al año 2019 trabajos de investigación en las Jornadas. Quedan comprendidos también la presentación de libros, conferencias, charlas u otras investigaciones en las Jornadas.

3. Los participantes deberán estar inscriptos en las Jornadas de Alta Gracia, y enviarán su trabajo de investigación conforme al Reglamento estipulado por la entidad organizadora de las Jornadas. Deberá indicar en su envío que participa del “Premio FENyMA de incentivo a la investigación numismática”, y la entidad de la que es socio.

4. Un jurado conformado por el Consejo Directivo de FENyMA decidirá cuál de los trabajos presentados será merecedor del Premio y lo comunicará al interesado con antelación a las Jornadas.

5. El Premio consistirá en una beca total de la inscripción completa a las Jornadas, más el alojamiento (Hotel), más la exposición del trabajo en las Jornadas y su ulterior publicación en el Jornario.

6. La participación implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases y del Reglamento de Presentación de Trabajos de las Jornadas.

7. El Consejo Directivo de la FENyMA podrá decidir cualquier otra cuestión no contemplada en las presentes Bases.


CD FENyMA

 

 

Descargas